Nuestra Red es una hermandad de fieles de experiencia cristiana; reunida bajo la gracia de Dios, en el nombre del Señor Jesucristo y bajo la iluminación del Espíritu Santo; con fines de cumplir la gran comisión de difundir por todo el mundo las verdades del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, según Marcos 16:15; Cumplir el manifiesto propósito de Dios, nuestro Padre Celestial, de llamar del mundo un pueblo que ha de constituir el cuerpo de salvados, a saber: La Iglesia del Señor Jesucristo. Conservar la unidad de esta asociación. Conservar los principios bíblicos.
Proveer para que los asociados de esta asociación puedan, con plena libertad de conciencia y acción, convocar asamblea como está divinamente ordenado, para orar, orientar, obedecer, instruirse en la palabra de Dios, y defender nuestros derechos. (Joel 1:14)
Los asociados de AMEDAL se compondrá de todos los ministros debidamente reconocidos por una organización legalmente establecida por las leyes del Estado de Massachusetts que conscientemente decidan:
Usted puede ser parte de esta asociación, si está ubicado en el estado de Massachusetts; y reúne los requisitos delineados arriba y en nuestros estatutos. Las solicitudes son revisadas por un comité, el cual le avisara en 30 días si su aplicación es aceptada.
(Algunos de los beneficios pueden cambiar sin aviso previo)
Ser parte de AMEDAL significa tener los siguientes beneficios:
*Algunos servicios bajo estos beneficios generales puede que tengan un costo al cliente
Comerciantes / negocios Cristianos
Serán promocionados en nuestra red si reúnen los siguientes requisitos
Requisitos
Para ingresar -comuníquese con su pastor o líder espiritual.