En el 2001 estuvimos la visión de traer a las pastoras del área juntas - para fortalecerlas, levantarles las manos, proveer un espacio donde pudieran ser ellas sin ningún prejuicio o crítica. Aquel entonces no pudimos mover este proyecto adelante, pero sí hubo una recepción genuina de muchas en aquel entonces. Y sobre todo pudimos recibir dirección del Espíritu Santo de Dios para traer este proyecto a fruición en el 2022.
Hoy podemos entender un poco más de la importancia de este proyecto. Las pastoras experimentan en su diario vivir una plétora de situaciones que meritan no solo oración, sino un compañerismo de otras compañeras que han trazado por situaciones similares. Este compañerismo dará aliento a muchas, les aseguramos que no es un congreso, seminario, cumbre o “culto especial” más en su agenda. Este tiempo es para pastoras, esposas de pastores y ministras en el ministerio a tiempo completo.
Nuestro íntimo deseo es Amar, restaurar, aliviar, fortalecer y crear una red y espacio para pastoras desahogarse de una forma segura y productiva.
Así que no temas, porque yo estoy contigo, no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10) Bueno, es el Señor, es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían. (Nahúm 1:7) Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado. (Job 11:18)
Nuestra primera convocatoria de pastoras se efectuó el 4 de junio 2022— vea nuestra galería de fotos
Para más información llámenos al 978-989-3934